lunes wuuu

holaaaa pequeños punycornios saltamontes voladores  volvimos no estuvimos la semana pasada porque aquí en Colombia es semana santa y como niñas de dios estábamos en misa y rezando.
bueno empecemos como es hoy es lunes de descontrol ok no, hoy es lunes de memes y frases motivadoras para la semana porque nosotras sabemos que a todo el mundo le da pereza los lunes pues uno viene de un corto demasiado corto fin de semana y le da pereza volver al colegio trabajo etc. Bueno sin mas empecemos 
Imagen relacionada

holiwi soy mafe y vengo a compartirles mis frases motivadoras que hacen que mi día sea  mejor y que me motivan para seguir mi aburrida semana de clases 

''cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan mas alto''                                                                               Mahatma Gandhi 
''no vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se sienta''
                                                                                                      Bob Marley
''cuando tu mundo se desmorone, ven al mio''
                                                               cazadores de sombras


“Creo que sí, que has perdido la cabeza. Pero te diré un secreto: las mejores personas la han perdido”                              alicia en el país de las maravillas

chistes de lectores - Buscar con Google: Descripción gráfica de mi reacción:

 Conishiwa   :V soy Angie dangie como me quieran llamar en fin hoy vengo a compartirles mis memes y frases súper mega ultra motivadoras que espero que los motiven como a mi <3 l@s quiero 
‘’Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar’’ Paulo Coelho

‘’Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana’’  Walt Disney
“Ya sea que pienses que puedes o que no puedes, tienes razón.” – Henry Ford

#wattpad #random ¿Eres Army y estas aburrido? ¿Quieres pasar un buen rato? Pues haz encontrado el libro correcto. Sólo presiona  el botón de "Leer" Y contratas mucha diversión. PD: Todos los derechos a quien corresponda. ♥✨♥✨♥✨♥✨♥✨♥✨♥✨:  : #wattpad #random ¿Eres Army y estas aburrido? ¿Quieres pasar un buen rato? Pues haz encontrado el libro correcto. Sólo presiona  el botón de "Leer" Y contratas mucha diversión. PD: Todos los derechos a quien corresponda. ♥✨♥✨♥✨♥✨♥✨♥✨♥✨: MEMES DE BTS - ✨75✨ - Wattpad:

yo siempre abro el archivo equivocado no se que le pasa a mis manos jaja :v lo se esto obsesionada con los coreanos pero weno :v que cosas no 

bueno chic@s hasta aquí llega nuestra publicación l@s queremos mucho por favor sigan viendo nuestro blog y porfa no les quita mucho tiempo comentar que tal les parece nuestro blog nos gustaría saber en que debemos mejorar💜
att: angie y mafe 


Comentarios