jueves de famosos

Holis pequeños  punycornios saltamontes voladores ¿cómo están? Espero que fine porque nosotras estamos supermega bien , hoy es jueves de pasarela y alfombra roja o sea ¡FAMOSOS! WUU J,y sin más comencemos.



👀QHubo  les habla mafe, yo  vivo enamorada de este men  que se llama Stephen james ,nacio el 4 de diciembre de 1990,  es modelo y fue futbolista y es muy conocido ademas de ser muy encantador :v porque todo su cuerpo esta tatuado.😊😀
   


Resultado de imagen para stephen james instagram


Me enamore de el  por  su mirada profunda y soñadora, mas que es un dios griego :v, lo amo con todo mi ser , es mi novio pero él no lo sabe, tan solo nos llevamos 12 años ‘’para el amor no hay edad’’

Hola mij@s   soy dangie, angie lo que sea jaja bueno en fin yo estoy súper mega  
obsesionada con Min Yoon Gi😘👓


[Picture/Media] BTS Exclusive Photo by Dispatch [161009]:  My hubby❤️:
Nombre artístico:(suga).

Nació: 9 marzo 1993 en (daegu corea del sur)

Biografía: es un rapero, compositor y productor  que debuto con el grupo llamado bts y el 16 de agosto 2016   realizo su primer mixtape en solitario titulado AGUST D 

Porque lo admiro: bueno además de porque es lindo, tierno, sexy etc.  es un ejemplo a seguir puesto que él tuvo que luchar por sus sueños porque la única persona que lo apoyo fue su hermano, su familia como tal lo abandono y le dijo que abandonara sus sueños de ser rapero, pero aun así sin el apoyo de estos siguió sus sueños, tuvo etapas de depresión pero las supero este; chico me parece un gran ejemplo de superación pues tenía el mundo en contra y aun así el siguió luchando tuvo recaídas pero las supero y siguió y ahora es un importante rapero de corea del sur.😏


Bueno punycornios hasta aquí nuestra pequeña publicación gracias por seguirnos y darle mucho amor a este blog son l@s mejores hasta la próxima publicación esperamos que les haya gustado

Att: Angie y mafe 🎀

Comentarios

Publicar un comentario