¡volvimos! wuu XD






Holi punycornios ¡VOLVIMOS! estuvimos perdidas casi un mes :''v debido a que estuvimos con una peste horiible las 2 mafe me la prendio a mi :v y a ella se la prendieron y así siguió la cadena..  en fin el colegio la no vida social que tenemos en fin muchas cosas wuu nos era imposible publicar :( pero ya volvimos y vamos a estar mas pendientes de ustedes bueno sin mas que reportar comencemos 😎

➤holiwie soy mafe como saben hoy es jueves hoy vamos a hablar de chicos sexis eee ujum perdon chicos famosos :v bueno esa semana mi famoso es chan chan chan 
CAMERON ALEXANDER DALLAS 

Bueno este men es un vine,actor youtuber cantante y modelo estadounidense que salto a la fama a través de la aplicación  vine  😏

nacio el 8 de septiembre de 1994 tiene 22 mide 1.75m


Resultado de imagen para cameron dallas tumblrResultado de imagen para cameron dallas tumblr

➧hola gente que habita en el mundo soy dangie  :v jaja hoy les vengo a hablar de mi hermoso lee min hoo es el men mas lindo del planeta tierra ok no pero si es bien guapote jaja 
bueno este hombre hermoso es cantante, actor y modelo surcoreano 💖 
nacio el 22 de junio de 1987 tiene 29 años  mide 1.87 ( y yo vbien chaparra que estoy jaja le quedo en los tobillos literal vida sad :''v )

Imagen relacionada
Resultado de imagen para lee min ho





Hasta la vista  pequeños punycornios voladores xdxd prometemos que no nos vamos a desaparecer otra vez :’v los queremos mucho denle mucho amorsh a nuestro blog
 att angie y mafe <3

Resultado de imagen para gif tumblr animados


Comentarios